ALICANTE (EFE). La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha anunciado este miércoles que ya se han agotado las localidades a la venta para el partido entre España y Albania que se disputará el próximo 6 de octubre en el estadio José Rico Pérez.
El recinto herculano, por lo tanto, presentará un lleno absoluto (28.000 espectadores) para presenciar el encuentro de la fase de clasificación que puede certificar, en caso de victoria, la presencia de España en el Mundial de Rusia.
Este miércoles por la mañana se han agotado en las taquillas del estadio las últimas mil localidades que quedaban a la venta tras casi una semana de venta para abonados del Hércules, el primer día, y aficionados el resto.
Las entradas puestas a la venta on line en el portal de la federación se agotaron en apenas un día, mientras que el pasado jueves y el viernes, ante las taquillas, hubo largas colas junto a la fachada principal del estadio para adquirir una localidad.
Varios aficionados llegaron a pasar la madrugada del viernes guardando cola ante las taquillas del Rico Pérez con el objetivo de garantizar la compra de una entrada.
Sin embargo, el ritmo decayó durante el fin de semana, aunque volvió a repuntar el martes y yo se ha dado el tirón definitivo, por lo que la federación ha confirmado oficialmente que no quedan ya localidades a la venta.