ALICANTE. Una vez más, el estadio José Rico Pérez se llenará con motivo de un encuentro de la Roja.
Apenas un día después de su puesta a la venta, las entradas para el España-Albania de clasificación para la fase final del Mundial de Rusia 2018 que comercializaba la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) a través de su página web, se han agotado.
No hay una cifra oficial exacta (la RFEF guarda celosamente el dato) de localidades vendidas, más allá de los anuncios del presidente de la Federación, Juan Luis Larrea, que en el transcurso de la presentación del partido en Alicante aseguró que se habían vendido cinco mil entradas en tres horas y, ya por la tarde, advirtió que eran nueve mil las entradas distribuidas.
La capacidad del estadio José Rico Pérez, sede del Mundial de España 1982 y en el que Diego Armando Maradona marcó su primer gol en una Copa del Mundo, es de casi 29.000 localidades.
Respecto a la venta presencial, los abonados del Hércules cuentan con preferencia y ya podrán adquirir su entrada el jueves 28 en las taquillas del estadio, en horario de 10 a 20 horas, mientras que el público en general podrá hacerlo desde el viernes 29 (hasta el jueves 5 de octubre, en horario de 10 a 20 horas y el viernes 6 de octubre desde las 10 hasta la hora de comienzo del partido).
La entrada más barata tiene un precio de 20 euros y la más cara de 60.