Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Agost, Ibi y Monforte del Cid suspenden las clases para este lunes 11 de enero

10/01/2021 - 

ALICANTE. La Conselleria de Educación ha informado este domingo que en su última actualización de las 19.30 horas tenía constancia de que tres ayuntamientos de la provincia de Alicante han suspendido las clases para este lunes 11 de enero debido al temporal. Se trata de los municipios de Agost, Ibi y Monforte del Cid, que no abrirán las aulas de los centros educativos. Se verán afectados 5.400 alumnos, según los datos de la Conselleria.

En toda la Comunitat son 27 consistorios los que han tomado esta decisión. Afectará a unos 21.600 estudiantes de Infantil, Primaria, Educación Especial, Bachillerato y FP, tal y como han detallado en sus redes sociales. No obstante, no descartan que haya otros ayuntamientos que tomen estas medidas en lo que resta de domingo.

En Castellón son 12 localidades con clases suspendidas: Castellfort, Cinctorres, Forcall, la Mata de Morella, Morella, Olocau del Rei, la Pobla de Benifassà, el Portell de Morella, Sierra Engarcerán, la Vall d’Alba, Vilafranca i Vistabella. Unos 1.600 alumnos.

Y en Valencia otros 12 municipios: Ademuz, Algemesí, Almussafes, Benifaió, Camporrobles, Caudete de las Fuentes, Chera, Fuenterrobles, Requena, Sollana, Utiel i Venta del Moro. Afectará a unos 14.600 estudiantes.

Noticias relacionadas

next
x