BENIDORM. Los colores pálidos, con predominio del rosa, el verde y el blanco, decoran ahora la cafetería del hotel Agir de Benidorm, gestionado ahora por la cadena Med Playa. Después de una importante reforma del establecimiento, que también llega a las habitaciones, ha abierto como Agir Springs Diner, con una carta renovada donde además de comidas, especializados en hamburguesas, también sirven cocteles al más puro estilo americano.
La estética recuerda a Palm Springs, enmarcado en los años 50 de California, según explican desde el establecimiento a Alicante Plaza. Cuenta con una amplia terraza e interior en una de las zonas más concurridas de Benidorm: la avenida del Mediterráneo, recién renovada también, en este caso por el Ayuntamiento.
"Se trata de un lugar perfecto para degustar y compartir la nueva carta de estilo Diner americano como desayunos completos, hamburguesas, bowls, dips y helados", dice la empresa. Además de la carta con platos cerrados, se da la opción de que cada cliente elija los ingredientes de su hamburguesa para personalizarla al completo, incluido el tipo de pan: brioche, integral, con sésamo, con cereales y sin gluten. Además, disponen menú vegetariano y hamburguesa de pescado.
"También disponen de un menú diario que sorprenderá por sus ingredientes frescos y cocinados con un mimado proceso", explican.
Para complementar la carta, el Agir Springs Diner también tiene una amplia oferta coctelera, el cual lo convierte en una excelente opción para disfrutar del tardeo degustando licores premium y "los mejores mojitos de Benidorm, elaborados con un estilo propio por nuestro barman", dice el establecimiento.
Y como no podía ser de otra manera, también han optado por incluir su carta en las dos plataformas de envío: Glovo y Deliveroo, para degustar estos platos desde casa o en cualquier otra parte. Una opción que tiene cada vez más acogida entre los restaurantes de Benidorm, sobre todo aquellos con un punto más singular y novedoso.