ORIHUELA. La Asociación de Empresarias, Profesionales y Directivas de la Provincia de Alicante (AEPA) tras la firma del convenio Red Juntas que tiene el objetivo de crear una red dinámica y eficiente de mujeres empresarias en la provincia, se expande por la Vega Baja.
El martes 18 de mayo, AEPA con su presidenta Marcela Fernández, y la ONG Recicla Alicante con su coordinador general Mauricio García, han firmado un acuerdo de colaboración que enmarca la apertura de sede
AEPA a través del convenio de colaboración firmado con la ONG-Recicla, dispondrá de una sede física en Orihuela , "con el fin de acercar nuestra asociación a las mujeres empresarias, profesionales y directivas de esta comarca, fomentar el emprendimiento femenino, hacer llegar el Sello de Igualdad a más empresas, dar formación en innovación y digitalización y fomentar una red colaborativa que da visibilidad", aseguran.
Al acto asistieron la alcaldesa de Bigastro, Mª Teresa Belmonte, la Concejala de Igualdad del Ayuntamiento de Orihuela, Almudena Baldo, la Concejala de Igualdad de Redován, Marisol Ibáñez, así como el grupo de asociadas de AEPA con sede en la comarca que será el núcleo que impulse expansión de las iniciativas empresariales de AEPA en la Vega Baja. "Con este acto ponemos la primera piedra del proyecto AEPA- Vega Baja".