X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

COMIENZAN LAS OBRAS DE LA PROMOCIÓN MARINA REAL ii

Aedas Homes da otro impulso al nuevo barrio que crece junto al Puerto Deportivo de Dénia

8/08/2019 - 

DÉNIA..- Aedas Homes promotora de referencia a nivel nacional, da otro impulso al nuevo barrio que crece en la privilegiada zona del Puerto Deportivo de Dénia. A la inminente entrega de la promoción Marina Real I suma ahora el comienzo de las obras de su segundo proyecto: Marina Real II, conformada por un total de  155 viviendas de 1 a 4 dormitorios distribuidas en 4 bloques.

“El inicio de esta construcción en Denia supone la consolidación del proyecto AEDAS Homes en la ciudad y, a la vez, el afianzamiento de una zona en expansión”, afirma Luis Miguel Molla, Gerente de Promociones de AEDAS Homes en Alicante. La promotora cuenta con suelo para más de 500 viviendas en este ámbito, que disfruta de una sólida demanda como ha quedado demostrado en Marina Real I -de las 80 viviendas que la integran, sólo queda disponible un bajo con terraza de 2 dormitorios con garaje y trastero por 248.750 euros-.

En Marina Real II, AEDAS Homes prevé reeditar el éxito comercial de su predecesora por 2 motivos, principalmente: está en la misma ubicación envidiable, a un paso del centro, del club náutico, de la playa y, además, con vistas al Parque Natural del Montgó; y abandera las altas calidades y exquisito cuidado por los detalles que caracterizan los proyectos de la promotora.

Amplias zonas comunes para toda la familia

A estos atractivos, en Marina Real II se unen mejoras como una urbanización con zonas comunes más amplias y generosas para toda la familia -piscina, gimnasio, sala social y parque infantil-, un diseño orientado a la modernidad de las viviendas y mayores equipamientos.

Los inmuebles de Marina Real II también harán gala de una elevada eficiencia energética, lograda a través de aislamientos térmicos y acústicos de alta eficiencia, doble acristalamiento…; una distribución en la que se ha primado el aprovechamiento y el máximo confort; y una gran luminosidad natural gracias a sus grandes ventanales y estancias con acceso al balcón.

Las optimistas previsiones comerciales han quedado constatadas tras el inicio de la construcción. “Hasta ahora, el ritmo de ventas era el adecuado y con la llegada de las grúas se ha acelerado”, indica Molla, quien recuerda que las viviendas incluyen plaza de garaje y trastero. “Además”, añade, “ofrecemos la posibilidad de elegir paquetes personalizados sin coste”.

 Oferta de primera y segunda residencia

 Entre la considerable demanda, hay un amplio y variado abanico de clientes. “Desde familias de Denia –especialmente, matrimonios jóvenes o de mediana edad que buscan una primera vivienda donde los hijos disfruten de espacios de diversión y socialización–; a familias de Madrid y Valencia, que acceden a una segunda residencia para fines de semana, veranos o escapadas; pasando por matrimonios europeos -sobre todo, británicos y holandeses- que viven buena parte del año en la Costa Blanca”, especifica Molla.

La entrega de los primeros 2 bloques de Marina Real II está prevista para finales de 2020. “Sin duda, Marina Real II es un gran proyecto residencial en una zona ya consolidada y una ubicación estratégica que proporciona comodidad, confort y calidad a través de viviendas pensadas para el cliente”, concluye Molla.

 

Noticias relacionadas

next
x