ALICANTE (EFE). El presidente del Balonmano Benidorm, Javier Abínzano, aseguró a Efe que confía plenamente en sus jugadores a pesar de la racha negativa de resultados y se mostró convencido de que el equipo lograra cerrar la temporada de forma brillante.
El conjunto alicantino acumula más de dos meses sin ganar un partido y en los últimos ocho encuentros disputados, siete de Liga Asobal y uno de Copa del Rey, solo ha sido capaz de sumar un empate.
"Estamos en una mala racha, pero está siendo una temporada muy rara, con muchos parones y lesiones", comentó el dirigente, quien expresó su total confianza en que el equipo logrará sumar varias victorias en las seis jornadas que restan para el final.
AbInzano confió en que este sábado, ante Bidasoa Irún, verdugo del Benidorm en la Copa, el equipo muestre "una buena imagen" y justificó en parte el bajón en el rendimiento al recordar que "el objetivo principal, que era la permanencia, se aseguró pronto".
"Puede pasar que al estar tan lejos del descenso como de Europa no se actué con tanta tensión, pero seguro que el grupo va a reaccionar y a rendir como siempre lo ha hecho", comentó.
El dirigente, por último, descartó que las noticias y rumores sobre altas o bajas hayan podido descentrar al equipo, ya que recordó que es algo habitual en el club y en el balonmano desde hace tiempo.
"Hay muchos rumores por ahí, algunos no bien intencionados, pero la realidad es que estos jugadores siempre lo han dado todo y va a seguir siendo así hasta que finalice la competición", sentenció.