X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Abínzano asegura que no hay ninguna oferta "seria y formal" por Simonet

11/04/2019 - 

BENIDORM (EFE). Javier Abínzano, presidente del Balonmano Benidorm, afirmó a Efe que su club no ha recibido ninguna oferta "seria y formal" por el jugador argentino Pablo Simonet, a quien se ha vinculado con varios clubes para la próxima temporada.

"No nos ha llegado ninguna oferta de ningún tipo. Rumores hay muchos, pero propuestas serias y formales ninguna", explicó el dirigente del Benidorm en relación a la situación del central argentino, quien tiene un año más de contrato con el club.

"No valoramos nada porque no nos ha llegado nada", añadió el presidente, quien dijo que está "cansado" de rumores y pidió centrarse en lo que queda de temporada, en la que el Benidorm aspira a consolidarse entre los ocho primeros clasificados.

El máximo dirigente del Benidorm indicó que si Pablo Simonet desea atender alguna oferta "se le escuchará por el cariño que se le tiene en el club", si bien recordó que se trata de un jugador muy importante para el equipo que tiene contrato y una cláusula de salida.

Noticias relacionadas

next
x