X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Abínzano asegura que el Benidorm tendrá un equipo joven y guerrero

1/06/2019 - 

BENIDORM (EFE). Javier Abínzano, presidente del Balonmano Benidorm, afirmó a Efe que su equipo contará con una plantilla joven y guerrera la próxima temporada tras la profunda remodelación que ha sufrido el grupo.

Seis jugadores contrastados de la plantilla, más el entrenador, Zupo Equisoain, no continuarán la próxima campaña en el equipo benidormense, pese a lo que el presidente anunció que el nuevo proyecto será "ambicioso y competitivo".

"Que nadie se preocupe que el próximo equipo estará luchando otra vez por todo", afirmó el presidente, quien indicó que la plantilla estará formada por una mezcla de "juventud y experiencia muy interesante".

El presidente confió en poder comenzar a hacer públicos algunos fichajes a partir de la próxima semana y se mostró encantado del regreso de Fernando Latorre al banquillo del equipo.

"Seguimos confiando plenamente en su criterio. Tenemos un proyecto a dos años y seguro que formaremos un equipo joven, con carácter y que dé siempre todo, acorde a lo que debe ser el Benidorm", explicó.

Abínzano adelantó que, conociendo la forma de trabajar de su entrenador, el Benidorm jugará "a más velocidad" la próxima temporada y deseó "conseguir alguno de los objetivos" que se le escaparon al equipo la pasada temporada, en alusión a jugar la Copa o la octava plaza.

"Haremos un buen proyecto, pero que nadie olvide que trabajamos con lo que podemos, no con lo que queremos", dijo en alusión a las limitaciones presupuestarias de la entidad.

Además de la consolidación del primer equipo, Abínzano apuntó como retos "potenciar la base, fortalecer el proyecto femenino y desarrollar el área comercial del club" para que la entidad siga "creciendo". 




Noticias relacionadas

next