MADRID (Europa Press). La compañía automovilística Smart ha abierto el plazo de pedidos del nuevo Forfour Crosstown Edition, una nueva versión de su vehículo Forfour basada en el paquete Urban Style al que se añade un acabado "deportivo y todocamino", según ha informado la firma en un comunicado.
Esta edición del vehículo está disponible para las versiones Smart Forfour con motor gasolina de 90 caballos de potencia y para el Smart Forfour Electric Drive, modelo 100% eléctrico de 82 caballos. Las primeras unidades llegarán al mercado español en enero de 2018.
El Crosstown Edition está disponible en 12 acabados de color diferentes combinando la célula de seguridad 'tridion' en negro o en el mismo color que el resto de la carrocería. Además, el automóvil incluye llantas de aleación de 16 pulgadas, pasos de rueda ensanchados con protectores de plástico o protecciones estéticas de bajos en acabado plata mate en el faldón delantero y trasero, así como en los laterales.
Entre su equipamiento, el nuevo Smart incorpora el paquete 'Cool & Audio', que permite el uso del bluetooth para el sistema de manos libres y la climatización automática, así como el paquete 'Led & Sensor', con luz de circulación diurna LED y sensor de lluvia y luminosidad.