X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 19 de noviembre y se habla de benidorm TONI CANTÓ CIUDADANOS RUIDO hostelería MERCADONA EL CAMPELLO

las dos cadenas suman 72 supermercados

Veritas se fusiona con la cadena valenciana de alimentación ecológica Ecorganic

1/08/2019 - 

VALÈNCIA. La cadena valenciana Ecorganic y la cadena catalana Veritas se unen y crean el grupo líder en alimentación ecológica en España. La confluencia de valores y de compromisos de las dos empresas ha propiciado la formación del nuevo grupo empresarial. Con ello, el nuevo grupo refuerza su liderazgo en la venta y distribución de alimentación ecológica certificada.

El proyecto común mantendrá y desarrollará las dos enseñas comerciales, ambas líderes en sus respectivos territorios. Las dos cadenas suman un total de 72 supermercados, distribuidos entreCataluña, Baleares, País Vasco, Navarra, Madrid, la Comunidad Valenciana y Andorra.

Según Silvio Elias, cofundador y consejero delegado de Veritas, “la unión de las dos empresas aporta un nuevo impulso a nuestro propósito de promover la alimentación ecológica, certificada,sostenible y socialmente justa, que favorece una relación con los productores que va más allá de lo comercial. Ambas empresas compartimos visión y valores al 100% y, por ello, con esta alianza reforzamos y ampliamos nuestra propuesta de valor para nuestros clientes y colaboradores”.

next
x