X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 23 de septiembre y se habla de chs MARRIO URREA Río Segura gota fría benidorm alicante urbanismo bricomart

en las naves

Valencia reúne al capital riesgo internacional para invertir en 'digital health'

21/10/2016 - 

VALENCIA. El capital riesgo internacional se reúne este lunes y martes en Las Naves para encontrar las mejores oportunidades de inversión en digital health. Este evento, llamado 'Digital Health Venture Forum', supone la vuelta de Tech Tour a la ciudad de Valencia, un evento que se celebró en 2014  en el Veles e Vents para cubrir el gap existente en las segundas rondas de financiación.

Durante dos días -24 y 25 de octubre- se reunirán las 40 startups tecnológicas de Salud Digital con más futuro de Europa. Entre las valencianas, Quibim, Ekuore, Umanick Technologies, Exovite o Entrenar.me. Éstas presentarán sus proyectos ante más de 40 inversores de venture capital, business angels y otros perfiles corporativos. Inveready, Clave Mayor, PHS Fund o Digital Health Ventures son algunos de estos fondos. 

En evento está organizado por la Generalitat Valenciana, a través de IVACE, el Banco de Patentes y la Fundación FISABIO, ICEX- Invest in Spain, y del Ayuntamiento de València, a través de InnDEA. Éstas startups serán valoradas por 40 inversores profesionales que viene del capital riesgo de Bruselas o Londres, Francia o Berlín. 

Tech Tour fue fundado en Ginebra en 1998, en respuesta al creciente interés en nuevas empresas de tecnología en varias regiones europeas. Se compone de los principales contribuyentes a la industria de alta tecnología y reconoce que la continua prosperidad en Europa reside en su capacidad para transformar los proyectos innovadores de hoy en líderes globales de tecnología del mañana. 

next
x