X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 24 de mayo y se habla de elecciones 26M SANT JOAN D'ALACANT benidorm SANTA POLA

grupo ubesol facturó 224 millones, un 4% más

El fabricante de Deliplus y Bosque Verde obtuvo un beneficio de 21,4 millones en 2018

Foto: EVA MÁÑEZ
16/04/2019 - 

VALÈNCIA (EFE). Grupo Ubesol (Ubesol y Laboratorios Maverick), fabricante de las marcas Deliplus y Bosque Verde de Mercadona, obtuvo un beneficio neto consolidado de 21,4 millones de euros en 2018, lo que supone el 15 % más que el ejercicio anterior.

Las ventas del grupo han alcanzado el año pasado los 224 millones, frente a los 215 de 2017, el 4 % más, desglosado en un crecimiento del 5 % en Ubesol y un 3 % en Laboratorios Maverick, según ha informado la empresa, que prevé PARA 2019 un crecimiento del 8 % este año hasta los 242 millones.

En los últimos diez años ha invertido 126 millones en instalaciones y maquinaria, parte de ellos en reforzar el equipo y los medios en el área de I+D+i, para llegar en la actualidad a 70 especialistas en innovación y desarrollo de productos más sostenibles.

El grupo está implantando la industria 4.0 en sus plantas con el fin de ganar en agilidad y eficiencia para ser más competitivos y garantizar la máxima calidad en los productos y procesos.

Grupo Ubesol, que cuenta con 809 trabajadores, está dedicado a productos de higiene y cuidado personal, y limpieza y cuidado de hogar. 

next