Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

El sindicato quiere aprovechar el buen ritmo de la planta

UGT pide a Ford que adjudique un coche eléctrico a Almussafes

Foto: KIKE TABERNER
9/05/2017 - 

VALÈNCIA. La sección sindical de UGT en Ford Almussafes pide a la multinacional un coche eléctrico para la planta. Así lo explica el secretario general Carlos Faubel, que ha anunciado este martes que la planta va a recuperar en seis sábados el equivalente a dos días de trabajo aplazados del ejercicio anterior.

Según Faubel, la recuperación de estas dos nuevas jornadas -en gran medida gracias al tirón del modelo Kuga- ponen de manifiesto la buena marcha de la industria y "garantizan el cumplimiento de los compromisos de empleo fijo para el presente 2017".

En esta línea, Faubel invita a la multinacional a "pensar en nuevos ojbetivos". "Desde UGT queremos impulsar una negociación de cara al próximo mes de septiembre para demandar garantías para el mantenimiento de los tres turnos de trabajo en la planta y para poner sobre la mesa que Almussafes está en disposición de fabricar cualquiera de los vehículos híbridos o eléctricos que va a sacar adelante la multinacional", ha dicho.

Noticias relacionadas

next
x