MADRID (EFE). Alberto Toril, entrenador del Elche, dio por bueno el punto sumado en Vallecas frente al Rayo porque su equipo fue "muy superior" en la primera mitad ante un Rayo que es "el rival más poderoso de Segunda".
"El punto sabe bien y más contra el Rayo, que es el rival más poderoso de Segunda, aunque ahora no esté pasando por buen momento", dijo Toril, que dijo marcharse "con muy buen sabor de boca" del partido.
"Hemos sido muy superiores en la primera parte y en la segunda nos empataron con un penalti riguroso. Además tuvimos a Armando con un problema muscular y la lesión de Albacar, que nos hizo que durante diez minutos se produjeran situaciones de remate suyas", confesó.
"Al margen del resultado me quedo con la imagen del equipo. Hemos demostrado personalidad y hemos dominado al contrario. Me voy contento con esta imagen, porque así estaremos siempre más cerca de ganar", apuntó Toril, que opinó sobre el penalti cometido por Pelegrín sobre Manucho.
"Por lo que comenta Pelegrín no fue penalti de ninguna manera. Él me dice que no es penalti, de la misma manera que en la primera parte hay una mano muy clara. Este estadio aprieta", concluyó.