El nombramiento se ha publicado este viernes en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana

Soledad Fernández se incorpora al Consell Rector de la CVMC en representación de los sindicatos

16/04/2021 - 

VALÈNCIA (EP). La sindicalista de CCOO Soledad Fernández ha sido nombrada nueva representante de las organizaciones sindicales en el Consell Rector de la Corporació Valenciana de Mitjans de Comunicació.

El nombramiento se ha publicado este viernes en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana. Fernández sustituirá a Manuel Camarasa como vocal en el organismo que rige la radiotelevisión valenciana.

El Consejo Rector es el máximo órgano de la Corporació y el responsable del cumplimiento de los objetivos generales de servicio público y principios de programación establecidos para la Corporació y sus sociedades, así como la buena administración y gobierno de estas.

Noticias relacionadas

entrevista a los líderes sindicales de l'alacantí

Yaissel Sánchez y Paco García: "El 2022 demuestra que ha sido posible humanizar la economía"

Por  - 

Los secretarios generales de UGT y CC. OO. en l’Alacantí, Yaissel Sánchez y Paco García, respectivamente, realizan una lectura positiva en términos generales de lo conseguido en 2022, un año que califican «de recuperación» tras la pandemia, y se marcan aún varios objetivos: formación, perspectiva de género y convenios colectivos

next
x