Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Sánchez y Casado se reunirán el próximo lunes por videoconferencia

17/04/2020 - 

VALÈNCIA (EP) El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y el líder del Partido Popular, Pablo Casado, mantendrán un encuentro el próximo lunes a las 11.00 horas por videoconferencia, según han informado fuentes de la dirección nacional del PP y ha confirmado el Gobierno.

Este encuentro se enmarca en la ronda de consultas que ha abierto Sánchez con líderes políticos para impulsar unos pactos de "reconstrucción nacional", similares a los Pactos de la Moncloa de 1977, para afrontar la crisis del coronavirus.

El PP se enteró el martes por la rueda de prensa en Moncloa de la portavoz del Ejecutivo, María Jesús Montero, que Sánchez quería convocarle este jueves a esa reunión para hablar de pactos, pero los 'populares' rechazaron que les impusieran la fecha sin acuerdo previo. Tras los contactos de los gabinetes de Sánchez y Casado, ese encuentro tendrá lugar este lunes, según ha confirmado 'Génova'.

Noticias relacionadas

la nave de los locos

Quizá Casado no sea el hombre

El joven Casado se ha hecho de centro para no quedarse fuera del Gran Consenso que surgirá de los escombros de la pandemia. Es uno más de la cofradía del Santo Diálogo, de los que trafican con la moderación. Ha renunciado a una oposición fiera, que es lo que necesita el país. Se aleja la esperanza de verlo como presidente

next
x