Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Sánchez, CCOO, UGT, CEOE y Cepyme ratificarán mañana su compromiso de llegar a un pacto por el empleo

2/07/2020 - 

MADRID (EP). El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y los líderes de CCOO, UGT, CEOE y Cepyme, Unai Sordo, Pepe Álvarez, Antonio Garamendi y Gerardo Cuerva, respectivamente, ratificarán mañana en el Palacio de La Moncloa el compromiso de alcanzar un pacto por la creación de empleo en el marco del diálogo social, según han informado a Europa Press en fuentes del Gobierno.

El acto será a las 11.00 horas y responde al último acuerdo que alcanzaron el Ejecutivo y los agentes sociales para la ampliación de los expedientes de regulación temporal de empleo (ERTE) hasta el 30 de septiembre.

En el decreto que desarrolló dicho acuerdo se incluyó una disposición adicional, la quinta, en la que el Gobierno, CCOO, UGT, CEOE y Cepyme se comprometían a abordar, a través de las cuatro mesas de diálogo social que se constituyeron en su día, medidas tendentes a la creación de empleo.

 

Noticias relacionadas

next
x