X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 8 de diciembre y se habla de Botànic II carlos mazon ppcv hércules cf rcd espanyol b benidorm

EN LAS TRES PROVINCIAS

Siguen cerrados 67 tramos de carreteras por el temporal

21/01/2017 - 

VALENCIA, (EFE). Un total de 67 tramos de carreteras de las tres provincias de la Comunitat Valenciana permanecen cortados al tráfico como consecuencia del temporal de lluvia y nieve de los últimos días.

Según ha informado la Generalitat con datos de las 13.30 horas, sólo hay un tramo cerrado en la red principal, en la carretera N-234 a su paso por el término de Barracas, en el límite de la provincia de Castellón con la de Teruel.

En la provincia de Valencia los 34 tramos cerrados están situados en las comarcas de Los Serranos, L'Horta Nord, el Rincón de Ademuz, la Hoya de Buñol, la Plana de Utiel-Requena, la Costera, la Canal de Navarrés, la Safor, la Vall d'Albaida y el Valle de Ayora-Cofrentes.

En la provincia de Alicante los 15 tramos cerrados están situados en las comarcas de la Marina Alta, la Marina Baixa, Alto Vinalopó, El Comtat y l'Alcoià.

Las 18 tramos de carreteras cerrados en la provincia de Castellón están situados en las comarcas de Alto Palancia, els Ports, l'Alcalatén, l'Alt Maestrat y Alto Mijares.

Además, en otros 60 tramos de carreteras de las tres provincias de la Comunitat el tráfico está restringido para camiones, es necesario el uso de cadenas o hay que circular con precaución por presencia de hielo en la calzada.

Noticias relacionadas

next
x