Hoy es 19 de diciembre

acelerada en lanzadera

Sepiia reabre su tienda online con la venta de 120 camisas inteligentes en menos de 36 horas

21/06/2017 - 

VALÈNCIA (VP). Sepiia, marca española de camisas inteligentes, reabrió el pasado día 10 su tienda online y, en menos de 36 horas, ya había vendido 120 camisas. En esta ocasión, la prenda se puede personalizar, eligiendo el tipo de entalle y, si se desea, botón en el cuello o no.

Con apenas un año de vida, Sepiia se ha convertido en uno de los últimos éxitos empresariales del mundo de la moda. Su innovación textil ha supuesto toda una revolución en la relación entre las personas y la ropa. Por eso, como se ha demostrado, cuenta con miles de seguidores que están dispuestos a esperar meses para obtener su camisa inteligente.

A sus 27 años, Federico Sainz de Robles, CEO de la empresa, formado como ingeniero en Diseño Industrial en la Universitat Politècnica de València (UPV), diseño en moda en el Instituto Europeo di Design (IED) y Máster en Nuevas Tecnologías Textiles en el CEU, ha encontrado una fórmula para crear una empresa de éxito: una marca de camisas inteligentes, que se produce íntegramente en España, incluyendo la fibra utilizada para su confección, y que cuenta con unas prometedoras cualidades: no se manchan, no huelen y no se arrugan. 

Según Sainz, “no existe una fórmula mágica para alcanzar el éxito. En un mercado saturado como es el de la moda, el triunfo nunca está garantizado. Para llegar a destacar, es indispensable tener algo que te haga especial y te diferencie de los demás”. El CEO de Sepiia encontró ese algo: advirtió una carencia real en una industria que se ha hecho masiva y que ha decidido primar el concepto fast fashion por encima de la calidad y la funcionalidad.

Pre-order en febrero de 2017

Sepiia, consiguió un gran número de ventas en sus anteriores pre-orders, tanto es así que, la elevada demanda llevó a los responsables de la marca a cerrar la tienda y habilitar una lista de espera el pasado año. 

“En una industria en la que prima la inmediatez del “lo quiero, lo tengo”, el público ha mostrado fidelidad y paciencia ante un producto que lo merece”, señala Federico Sainz de Robles, quien ha sabido enfocar el imperio de las nuevas tecnologías en el mundo de la moda.

Ahora de nuevo han alcanzado la cifra de 1.700 pedidos en menos de 36 horas, por lo que Sepiia está en pleno proceso de producción de las nuevas prendas entre las que habrá nuevos diseñosen agosto comenzarán los envíos de todas las camisas a sus clientes. Además, muy pronto verá la luz su colección para mujer.

Sobre Sepiia 

Sepiia, empresa especializada en textiles inteligentes, ha sido apoyada en la cuarta edición de la aceleradora Lanzadera, plataforma perteneciente a Marina de Empresas, impulsada por Juan Roig, presidente de Mercadona, con su propio capital e implicación personal.

next
x