X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

LABORES DE MANTENIMIENTO

Sant Joan rehabilita el suelo en parques y crea zonas de diversión infantil y de calistenia

27/02/2020 - 

SANT JOAN D'ALACANT. La concejalía de Parques y Jardines del Ayuntamiento de Sant Joan d'Alacant, coordinada por su edil, José Luis Olcina, ha llevado a cabo, en los últimos meses, labores de mantenimiento y adecuación de parques infantiles del municipio y continuará con esta labor próximamente.

En el parque Pedro José se ha creado una zona infantil nueva de diversión para los niños y niñas, así como una zona deportiva de calistenia para la juventud, teniendo un gran éxito de asistencia continua y de gran aceptación entre las personas adeptas a esta disciplina deportiva urbana.

Por otro lado, se ha renovado el suelo del parque de la plaza de la Constitución en su totalidad para adecuarlo a la normativa, además de instalar bancos y papeleras nuevas.

En el parque municipal también se han llevado a cabo labores de rehabilitación de los suelos y juegos infantiles para el disfrute seguro de niños y padres.

En el parque de Dr. Rico se ha actuado por reivindicación de los vecinos y vecinas, colocando un vallado delimitador y renovando la zona de juegos infantiles.

También se han instalado mesas de pícnic en varias zonas ajardinadas con la finalidad de que la vecindad pueda, con la llegada del buen tiempo, utilizarlas para almuerzos, meriendas, etc.

Desde el área de Parques y Jardines recuerdan que es tan importante renovar, restaurar, crear y conservar nuestras zonas públicas como lo es también el correcto uso de las instalaciones. Hay momentos y actos vandálicos de incivismo que en nada benefician a la imagen del pueblo y tampoco a las arcas municipales, ya que todo se hace con recursos públicos.

Sant Joan d'Alcacant tiene un buen número de espacios públicos al aire libre que la ciudadanía debe utilizar y disfrutar al máximo.

Noticias relacionadas

next
x