Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Sanidad se compromete a vacunar a los médicos de la privada, según el Colegio de Médicos

8/01/2021 - 

VALÈNCIA. (EP) El Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Valencia (ICOMV) lanza un mensaje de tranquilidad hacia el colectivo tras recibir el "compromiso" de la Conselleria de Sanidad de que también va a vacunar a los médicos que ejercen la medicina privada.

En un comunicado, asegura que Sanidad ha garantizado que todos los médicos serán vacunados "independientemente de si ejercen su profesión en el ámbito privado o público", tras las conversaciones mantenidas en los últimos días ante el malestar generado entre los colegiados.

Según el ICOMV, Sanidad tiene previsto que a finales de enero la vacuna llegue también a los centros privados, pese a que está establecido que se vacune primero a los médicos que trabajan en los hospitales y centros de salud públicos.

No obstante, el Colegio de Médicos advierte que continuará siguiendo el desarrollo la campaña de vacunación entre los profesionales de la medicina valenciana.

Noticias relacionadas

next
x