X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Rus niega una caja B en el PP valenciano y pone la mano en el fuego por Camps

22/03/2018 - 

VALÈNCIA (VP/EFE). El expresidente de la Diputación de Valencia y del PP en la provincia Alfonso Rus ha negado este jueves la existencia de financiación ilegal en el partido provincial y ha dicho que pone "la mano en el fuego" por el expresident de la Generalitat y del partido en la Comunitat Francisco Camps.

En declaraciones a los periodistas antes de comparecer en la comisión de Les Corts que investiga la gestión de Feria Valencia, Rus ha asegurado que el PP de la provincia de Valencia "nunca se ha financiado" con dinero negro, y cree que tampoco lo hizo el regional, aunque no puede hablar por esa parte.

Rus ha asegurado que pone "las manos en el fuego" por Camps porque lo conoce y sabe que es una persona "muy trabajadora y muy pendiente de los demás", y a su juicio no debe dejar el Consell Jurídic Consultiu (CJC) porque eso significaría dar "la razón a los que dicen que es culpable".

También ha dicho que pone la mano en el fuego por el presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy, por ser "una persona honesta, trabajadora y luchadora", aunque ha admitido que le molestó que nadie le diera una explicación cuando lo apartaron del partido a raíz de su detención e investigación por el caso Imelsa.

Noticias relacionadas

next
x