X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Rosalía Mayor releva a Pepe Soto en la Asociación de la Prensa de Alicante

9/05/2019 - 

ALICANTE. (EFE).- La periodista Rosalía Mayor ha sido nombrada la nueva presidenta de la Asociación de la Prensa de Alicante (APA) en sustitución de Pepe Soto, quien ha estado al frente del cargo desde 2011.

 Según un comunicado de la asociación, una vez transcurrido el plazo de presentación de candidaturas se ha proclamado como válida la única, encabezada por Rosalía Mayor como presidenta y también formada por Conchi Álvarez, Benjamín Llorens y Ana Poquet como vicepresidentes, Mariano Soriano como secretario, Pedro Soriano como vicesecretario y Ángel Bartolomé como tesorero. Los vocales serán Ana Ibáñez, Antonio Zardoya, María José Pastor y Pepe Soto.

De este modo, Mayor se convierte en la primera mujer que asume la presidencia de la Asociación de la Prensa de Alicante, entidad de 115 años de historia. Mayor trabajó durante más de 20 años como periodista en la delegación de ABC en Alicante y dirigió las revistas "El Salt" y "Canelobre", del Instituto de Cultura Juan Gil Albert de Alicante, en cuyo consejo de redacción todavía colabora.

next
x