X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Ricard Camarena tendrá un nuevo restaurante basado en cocas y pizzas: Coca Loca

13/08/2019 - 

VALÈNCIA. El chef Ricard Camarena (dos Estrellas Michelín) abrirá un nuevo restaurante con una carta basada en cocas y pizzas que se llamará 'Coca Loca'. Según ha anunciado el propio cocinero en sus redes sociales, el nuevo restaurante abrirá sus puertas el 20 de agosto y estará dentro del espacio LAB ubicado en el Mercado de Colón de Valencia donde se establecerá de manera temporal.

"Coca Loca nace con la idea de indagar en nuestra visión personal del mundo de la pizza y la coca bajo un prisma totalmente informal y un ticket popular", explica Camarena, quien destaca: "Esta nueva aventura está llena de creatividad y grandes ilusiones".

La idea, detalla Camarena es situar encima de la masa "las ideas e ingredientes que usamos en nuestros otros restaurantes, tanto la huerta como el Pastrami, pero en un contexto y un registro nuevos para nosotros hasta el momento".

Tanto en el apartado de entrantes como en el de postres, se mantiene la idea de desarrollar "nuevos formatos" y de "revisar" los que ya tiene. Todo, asegura, en un entorno "tremendamente relajado y desinhibido, pero sin perder de vista quienes somos".

next
x