Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

análisis

Repsol consolida en bolsa para atacar cotas mayores

17/10/2018 - 

MADRID. La superación de los 15,5 euros  en plazos largos lo consideramos de fortaleza importante, especialmente si se tiene en cuenta la resistencia que venía representando los citados niveles en el valor históricamente. La recuperación del crudo cotizando actualmente en máximos de 5 años acompañó a dicha superación.

Lo anterior permite al valor mostrar en términos relativos un mejor comportamiento con respecto a su índice de referencia. En este sentido, el rango 16-17,50 euros donde se encuentra cotizando la compañía actualmente lo consideramos como un movimiento de consolidación previo a otro alcista, con precios objetivos en 19 euros (altura rango). 

No obstante, vigilaremos la media móvil de 200 sesiones (15,2-15 euros), que guía al precio en su tendencia de largo plazo, pues la perdida de la misma nos plantearía anular el escenario optimista arriba propuesto.  

Eugeni Siscar es responsable del departamento de Asesoramiento de BNP Paribas Personal Investors

Noticias relacionadas

next
x