X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Renfe cancela 18 trenes con origen y destino Comunitat Valenciana por huelga

14/12/2018 - 

VALÈNCIA (EFE). Renfe ha cancelado 18 de los 90 trenes de larga distancia y alta velocidad con origen y destino en la Comunitat Valenciana que circulan diariamente, debido a la huelga del personal de intervención en ruta convocada por CCOO.

En los servicios de Cercanías, la huelga solo afecta a los trenes de las líneas C-3 y C-5, donde los servicios mínimos cubren el 75% del servicio en horas punta y el 50% en horas valle, han informado a Efe fuentes de Renfe.

El resto de líneas de la Comunitat Valenciana circula con normalidad y no se han registrado incidentes durante esta mañana.

CCOO demanda un aumento de la plantilla y protesta por lo que consideran un "inmovilismo" de la empresa frente a las reivindicaciones de los cerca de 1.800 trabajadores del colectivo en toda España.

Noticias relacionadas

next
x