La consultora Progressa Lean, especialista en Mejora Continua y Modelos de Gestión Lean – Agile, ya está presente en la capital madrileña, concretamente en el centro de negocios Ibercenter, ubicado en el distrito financiero AZCA
MURCIA (MP). Progressa Lean, consultora de estrategia con amplia experiencia en Lean Management, tiene como objetivo ayudar a las empresas a ser más competitivas a través de una mejora de sus procesos y estándares mediante herramientas y talleres Lean, contando con la implicación de todo el personal y orientando la transformación empresarial hacía la digitalización y la industria 4.0.
La consultora que ya cuenta con más de 200 clientes repartidos por toda la geografía española, entre ellos clientes ubicados en la zona centro del país, expande su presencia para poder prestar un mejor servicio a aquellos ubicados en la mitad más septentrional.
La zona elegida por la organización ha sido el distrito AZCA, uno de los principales complejos financieros de Madrid, con importante actividad comercial y empresarial, el cual cuenta con oficinas situadas en algunos de los edificios más emblemáticos de la ciudad como la Torre Picasso.
Actualmente, AZCA es sede de algunas de las empresas nacionales e internacionales más importantes, con buenas conexiones a otros lugares empresariales destacados de la ciudad y con una prospección de futuro a convertirse en una de las zonas de negocios más importantes del país.
Progressa Lean, cuenta con tres líneas de negocio:
El anuncio de la presencia de la compañía en Madrid coincide este mes de junio con el Encuentro Lean que se celebrará el próximo miércoles día 30 en Valencia y que reunirá a representantes de reconocidas organizaciones nacionales tales como Bollo International Fruits, Cebollas Aparici, Cooperativa Carlet, Font Salem, Solera y Romar Global Care, los cuales compartirán su experiencia en la implantación del Modelo de Gestión Lean y la digitalización del mismo en sus organizaciones.
Con su presencia en la capital, Progressa Lean expande sus fronteras y se acerca a sus clientes actuales y potenciales para poder atender la demanda y seguir formando profesionales, ayudando a las empresas a ser más competitivas, aumentando su productividad, reduciendo costes operativos y alcanzando la excelencia operacional con éxito haciendo que la Metodología Lean forme parte del ADN de las organizaciones.