X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 17 de diciembre y se habla de IVACE polígonos industriales benidorm vectalia EMPRENDEDORES

50º Asamblea General

Pedro Rodríguez, reelegido presidente de las sociedades musicales valencianas

8/10/2018 - 

VALÈNCIA. La Federación de Sociedades Musicales de la Comunidad Valenciana (FSMCV) celebró el pasado fin de semana su 50º Asamblea General en el Palacio de Congresos de Valencia, acto inaugurado por el president de la Generalitat, Ximo Puig, y que contó con la presencia de los directivos de las 550 Sociedades Musicales de la Comunitat Valenciana. Durante la asamblea, además, se celebraron las elecciones para la Junta Directiva de la FSMCV de los próximos cuatro año, siendo reelegido como presidente Pedro Rodríguez, con el 86% de los votos emitidos.

Junto a él, conformarán la Junta Directiva: Remigi Morant (como vicepresidente), Lourdes Gavilá (como secretaria general) y como vocales Manuel Muñoz, Daniela González, Juan Carlos Alfonso, Antoni Aliaga, Mari Pepa Colomina, Mª Ángeles Durán, Roberto Escobar, Iván Escorihuela, Eleuterio Fernández, Cristina Fornet, Mª Empar Gadea, Mª José Hernández, Amparo Máñez, Evelyn Martín, Ramón Mas, Sofía Molina, María Olmo, Ricardo Sales, Sara Sanjuan y Leandro Rafael Vilató. 

“Me siento muy agradecido por el apoyo recibido por nuestras Sociedades Musicales y vamos a continuar trabajando una legislatura más, con más fuerza todavía si cabe, para ayudarles en su gestión y desarrollo diario y en llevar a la música popular y a las sociedades musicales valencianas al lugar más elevado que merece. Ya somos BIC y podemos ser mucho más”, afirmó Pedro Rodríguez. Entre los principales objetivos de la Junta Directiva para los próximos años destaca el desarrollo de un programa para fomentar la empleabilidad de los músicos, generando actividades encaminadas a su profesionalización. Además, está prevista la ampliación de las Unidades artísticas de la FSMCV, la ampliación de servicios a las sociedades musicales y la potenciación de los sellos federales de edición de obras y grabación de música.

Noticias relacionadas

next