Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

no pueden operar

Nueva 'redada' de la CNMV: detecta siete 'chiringuitos financieros' más

19/05/2020 - 

MADRID (EP). La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha incluido en su lista de 'chiringuitos financieros' a siete entidades que están prestando servicios de inversión sin contar con autorización para llevar a cabo esta actividad.

En concreto, el supervisor de los mercados ha advertido sobre Ezequiel Reig Rico, Alpha Trade Fx ('alphatradefx.com'), Markets 48 ('markets48.com') y la página 'facebook.com/2circlefx/'.

Tampoco están autorizadas First Financial Banc o Warp Enterprise LTD, que operan en la web 'firstfinancialbanc.com/es'; Multifx signals limited ('multifxsignals.com') ni Fxlifesyle, con dominio 'fxlifestyle.com'.

La CNMV recuerda que sus advertencias sobre 'chiringuitos financieros' pueden ser consultadas en su página web y llama a los inversores a denunciar cuando se encuentren ante una oferta sospechosa.

Noticias relacionadas

next
x