X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Nace el diario 'Murcia Plaza'

Foto: MARCIAL GUILLÉN
30/10/2019 - 

MURCIA. Murcia Plaza, el nuevo diario digital de la Región, se presenta este miércoles, 30 de octubre, a las 19 horas en el Auditorio Víctor Villegas, en un acto al que han confirmado su asistencia unas 500 personas del mundo de la empresa, la política, la cultura y el deporte.

El acto será clausurado por el presidente de la Comunidad Autónoma, Fernando López Miras, y a él asistirán representantes de la política autonómica y municipal, el delegado del Gobierno, asociaciones empresariales y otras entidades de la sociedad civil.

El periódico se estrenará en el ciberespacio durante la fiesta de inauguración y este jueves lanzará su primera portada matutina, que tendrá las características del periodismo que ofrecerá Murcia Plaza: una selección de noticias, reportajes y análisis empresariales, políticas, sociales, culturales y deportivas desde una óptica propia y diferenciada de la prensa tradicional.

A partir de la publicación, desde la misma portada, los lectores podrán suscribirse gratuitamente al boletín diario que a partir de las 7 de la mañana se distribuirá por correo electrónico con todas las novedades del día.

Murcia Plaza está dirigido por Fernando Abad, periodista de reconocido prestigio en Murcia tras una larga experiencia en información económica. Junto a él, forman el equipo inicial de periodistas Fernando Sánchez, Cristina Fernández, Concha Alcántara, Diego Sánchez, Fran Valero y Manuel Tallón, junto a un amplio elenco de colaboradores y el apoyo en recursos y contenidos de más de 30 periodistas que forman el grupo Ediciones Plaza. Al frente de la gerencia estará Miguel Llobell, con Noelia Guilló como gerente adjunta.

El nuevo periódico es un proyecto de Ediciones Murcia Plaza, participada por capital murciano junto al grupo Ediciones Plaza, editor de los periódicos Valencia Plaza, Alicante Plaza, Castellón Plaza y Plaza Deportiva (digitales) y de la revista Plaza (papel) y promotor de la emisora Plaza Radio.

Noticias relacionadas

next
x