Los vecinos del Casco Antiguo denuncian el deterioro del barrio por el vandalismo y la dejadez

2/10/2018 - 

ALICANTE. La Asociación de Vecinos del Casco Antiguo de Alicante Laderas del Benacantil reclama una actuación urgente frente a los destrozos y deficiencias que, aseguran, han proliferado en los últimos meses en las calles del barrio. El colectivo asegura haber recopilado un extenso dossier de fotografías "con algunos de los desperfectos que hay en el mobiliario del Casco Antiguo" para atestiguar la existencia de ese deterioro. 

"La cosa está peor que nunca en cuanto a mantenimiento. Un ejemplo muy claro es la Calle Villavieja. El adoquín está prácticamente suelto en todo su trazado y como solución se han puesto pegotes de asfalto en algún tramo", apuntan a través de un comunicado. 

Además, portavoces vecinales sostienen que "el resto de desperfectos son debidos a actos vandálicos" cometidos durante los fines de semana o bien "a una mala ejecución de la obra". Así, muestran su sorpresa sobre algunas de las iniciativas organizadas desde la Concejalía de Turismo, como las visitas guiadas por el Casco Antiguo desarrolladas este fin de semana. "No sabemos cómo no se les cae la cara de vergüenza", apostillan.

Noticias relacionadas

next
x