Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 26 de octubre y se habla de hércules cf atzeneta ue alicante urbanismo manu garrido Cubillo

cine

Los estrenos de cine más esperados: el regreso de Nolan, Pinocho y la tercera parte de Kingsman

raul-arevalo
22/08/2020 - 

MURCIA. El director de cine, Christopher Nolan, vuelve con una nueva historia. Reconocida como la película más esperada de todo 2020, Tenet promete ser una salvación para los cines en una época tan extraña. El aclamado director Cristopher Nolan vuelve a la gran pantalla con su nuevo proyecto dónde John David Washington deberá introducirse en el mundo del espionaje internacional para evitar la 3ª Guerra Mundial.


La trama comienza con una única palabra, Tenet, con la que el protagonista deberá abrirse paso a través de sus enemigos en una aventura que desafiará incluso el continuo espacio-tiempo. Para completar el reparto, trabajará en la película Robert Pattinson, que ha logrado establecerse como uno de los grandes nombres de la nueva generación de actores tras papeles como el de El faro. Irónicamente, este proyecto reunirá al director de El caballero oscuro con el encargado de encarnar al murciélago en su próxima aventura.

De este largometraje podemos esperar una trama densa sobre la que gire toda la acción, algo a lo que ya nos tiene acostumbrados el creador de Origen, por lo que será recomendable no pestañear demasiado para no perder ningún detalle. En concreto, esta película pretende ser un nuevo triunfo para un director que no ha dejado de cosechar éxitos desde que comenzó.

Pinocho (18/09/2020)

  

Esta nueva adaptación de Pinocho promete una interpretación más fiel del cuento popular, con lo que obtendremos una historia más madura. Interpretada por actores de carne y hueso, la película contará con el extra de empatía y, por tanto, de tensión que supone disponer de personas reales en pantalla. De esta forma, busca alejarse del concepto de la narrativa de un Pinocho amigable que impuso Disney hace 80 años.


La historia cuenta la historia de Pinocho, un muñeco de madera creado por Geppetto, que cobrará vida mágicamente y deberá aprender a vivir en un mundo plagado de riesgos. Con un carpintero como padre, el pequeño Pinocho tendrá que afrontar los peligros causados por todas las personas que intentarán engañarle y aprovecharse de su inocencia. Para sobrevivir, contará con la ayuda de Pepito Grillo, que actuará como su conciencia.

Este largometraje italiano contará con el ganador del Óscar a mejor actor por La vida es bella, Roberto Benigni, en el papel de Geppetto y con Federico Ielapi como el muñeco de madera. Por su parte, Matteo Garrone será el director de esta adaptación más oscura del cuento escrito por Carlo Collodi.

The King´s Man: La primera misión (18/09/2020)

  

La tercera película de la saga Kingsman llega como una precuela de la historia contada en las dos primeras entregas. Este nuevo largometraje volverá a presentar las aventuras de la agencia de espionaje Kingsman, aunque de una manera distinta a las anteriores. En concreto, explicará los inicios de esta organización y los sucesos que precedieron a su creación.

La historia se centrará en combatir a los mayores villanos del planeta, que han comenzado a trabajar juntos para crear una guerra que matará a millones, por lo que un solo hombre deberá luchar a contrarreloj para impedirlo.


Los espectadores pueden esperar encontrarse con una aventura de un tono diferente a las anteriores, menos sofisticada y con más acción, pero esta nueva entrega promete no perder la esencia de la saga. En consecuencia, se postula como una película más que adecuada para disfrutar de una tarde de cine.

A pesar de no contar con Colin Firth y Taron Egerton para encarnar a los protagonistas, la película contará con el trabajo de Harris Dickinson, Gemma Arterton y Ralph Fiennes para repetir el éxito de sus dos antecesoras. Por su parte, Matthew Vaughn continuará como director y completará la trilogía del servicio secreto.

Black Beach (25/09/2020)


No hay mejor forma de concluir las recomendaciones que con la nueva producción española que amenaza con ser una de las películas destacadas en los próximos premios Goya. Carlos, un empresario de éxito con pocos escrúpulos, viaja a un país africano dominado por un régimen tiránico para mediar en el secuestro de un ingeniero estadounidense. Una vez allí encontrará que el problema es más grande de lo que se esperaba y se verá envuelto en una trama de intereses políticos y económicos que pondrá en peligro su vida.

Raúl Arévalo será el encargado de protagonizar este proyecto dramático y lleno de acción tras haber participado en proyectos como La isla mínima o Cien años de perdón, que le han convertido en un actor de renombre. Para acompañarle en su aventura contará con la colaboración de Candela Peña (Hierro), que será la encargada de guiarle en territorio hostil. La dirección queda a cargo de Esteban Crespo que busca triunfar con este largometraje tras ganar un Goya y una nominación a los Óscar por su corto Aquel no era yo.

Noticias relacionadas

next
x