X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 1 de abril y se habla de benidorm TEMPE coronavirus inditex alicante SANIDAD

EFECTOS DEL TEMPORAL

Los desplazamientos para ver la nieve obstaculizan los servicios de emergencias

22/01/2017 - 

VALENCIA, (EFE). Los numerosos desplazamientos de ciudadanos que hoy domingo se están trasladando en vehículos particulares a las comarcas del interior de la Comunitat Valenciana para ver las nevadas están obstaculizando las labores de socorro y abastecimiento que realizan los servicios de emergencias.

Fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias han indicado a EFE que los mayores desplazamientos se están realizado esta mañana hacia las comarcas de la Plana de Utiel-Requena, en la provincia de Valencia, y Els Ports, en la de Castellón.

Esta presencia numerosa de vehículos en las carreteras, algunas de ellas de la red secundaria y en las que hay que circular con precaución, está suponiendo un impedimento para que los servicios de emergencias puedan realizar el avituallamiento de agua y alimentos a zonas incomunicadas o sin suministros, o trasladar gasóleo para los grupos electrógenos.

El Centro de Coordinación de Emergencia recomienda que, si no es estrictamente necesario, no se realicen desplazamientos a las zonas más afectadas por el temporal de nieve que desde hace varios días afecta a la Comunitat Valenciana. 

Noticias relacionadas

next
x