Alcampo, Cruz Roja Española, Marqués de Riscal o Heineken son algunas de las empresas con las que trabaja Lobo en la actualidad
VALÈNCIA. Lobo Agencia Digital, primera agencia digital especializada en storytelling, acaba de estrenar espacio en La Marina Sur. La empresa, que trabaja en la actualidad con marcas como Alcampo, Cruz Roja Española, Marqués de Riscal o Heineken, se suma así al resto de compañías que están apostando por trasladarse a esta zona de la ciudad que se está convirtiendo en uno de los hubs de referencia en tecnología e innovación de ámbito europeo.
“Es el momento de València y de entender que desde aquí (desde La Marina y este Mediterráneo luminoso) somos capaces de crear proyectos inspiradores, creativos y vanguardistas a la altura de las grandes capitales del mundo. Basta ya de complejos. No lo decimos con la boca pequeña: Lobo trabaja desde València para marcas y clientes en todas partes que crean, como nosotros, que la honestidad y la calidez son tan importantes como la excelencia”, quien habla es Jesús Terrés; su socio en la agencia José Marcos también lo tiene claro: “Lobo quiere formar parte de este hub tecnológico y aportar su granito de arena fusionando tecnología, comunicación y storytelling. La Marina no es solo un espacio de proyección internacional, es también el sitio con las mejores vistas de Valencia y no queríamos perder eso para nuestros empleados y clientes”.
Lobo Agencia Digital inicia el curso académico con otra importante noticia. Cruz Roja Española, que en la actualidad se encuentra inmersa en un proceso de actualización y reposicionamiento de su marca, contará con la empresa valenciana para llevar a cabo parte de este proceso. Lo hará diseñando y creando un nuevo medio digital que pretende convertirse en el punto de entrada de la organización y que está previsto que se presente a principios de otoño.
La agencia cuenta con una experiencia de dos décadas creando, diseñando, comunicando y desarrollando proyectos digitales a nivel nacional. La compañía trabaja con grandes compañías como Alcampo, Heineken, Marqués de Riscal, Valencia CF, Keraben Grupo, Pinturas Montó o Jysk. La empresa está, además, muy vinculada al sector agroalimentario y desarrolla proyectos para Interovic, la Interprofesional de Ovino y Caprino de Carne; COAG (Coordinadora de Organizaciones de Agricultores y Ganaderos), Guía Peñín, Hostelería Valencia o Mediterránea Gastrónoma.
Lobo también ha trabajado junto a algunos de los mejores cocineros del país como Quique Dacosta o Ricard Camarena. Su amor por el sector se refleja cada viernes en Guía Hedonista, el medio de comunicación gastronómico más leído de la Comunidad Valencia, un proyecto que nace de la colaboración de Valencia Plaza y Lobo y que lleva desde abril de 2017 contando todo lo que pasa en el universo gastronómico en la Comunidad Valenciana.
La Marina se ha convertido en un polo de atracción de talento, tanto nacional como internacional. Una zona que se ha reconvertido despuntando como uno de los polos económicos más importantes de Valencia y que quiere llegar a ser un punto estratégico en el que confluyan economía, tecnología e innovación.