X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Entitat Valenciana d'Habitatge i Sòl (EVHa)

Laura Soto sustituirá a Helena Beunza al frente del antiguo Eige

18/07/2018 - 

VALÈNCIA. La técnico Laura Soto será nombrada directora general de la Entitat Valenciana d'Habitatge i Sòl (EVHa, el antiguo Eige) en sustitución de Helena Beunza, que marcha al ministerio de Fomento para hacerse cargo de la secretaría general de Vivienda.

Así lo ha confirmado este miércoles la Conselleria de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio, que ha subrayado sobre la nueva dirigente que se trata de un perfil técnico que conoce perfectamente las responsabilidades que asume. La nueva directora general, natural de Algemesí, es titulada en Arquitectura y doctora por la UPV.

Beunza, por su parte, ocupará el cargo de secretaria general de Vivienda en el ministerio del valenciano José Luis Ábalos. La dirigente es licenciada en Derecho, con especialización en Derecho Público por la Universista de València (UV), y funcionaria en habilitación nacional.

La nueva responsable del Gobierno de España de Pedro Sánchez relevó en su día a Blanca Marín como directora general de la Entitat Valenciana d'Habitatge i Sòl, que tendrá en Laura Soto a su tercera directora general en la presente legislatura.

Noticias relacionadas

next
x