X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 26 de marzo y se habla de alicante infraestructuras vox alicante benidorm

recientemente lanzó camisas para mujer

La 'startup' de ropa inteligente Sepiia lanza las corbatas que no se manchan

10/01/2019 - 

VALÈNCIA. La marca de ropa inteligente Sepiia, con sede en València, lanza un nuevo producto tras sacar al mercado las camisas y polos para hombre y mujer que no se manchan. La compañía, que fue acelerada en Lanzadera, ha decidido que la corbata es otro de esos básicos que no deben faltar en un armario masculino y ha adaptado su tecnología a este complemento.

Su fundador, Federico Sainz de Robles, CEO de la empresa, está formado como ingeniero en Diseño Industrial en la Universitat Politècnica de València (UPV), diseño en moda en el Instituto Europeo di Design (IED) y Máster en Nuevas Tecnologías Textiles en el CEU. "Su forma y función son invariables, no lo son los singulares y exclusivos beneficios que aportan las corbatas de Sepiia", insisten.

La clave, al igual que el resto de sus prendas, son los tejidos inteligentes con las que están confeccionadas y las transforman en las primeras corbatas resistentes a las manchas y altamente transpirables. Según explican, se han confeccionado en un proceso realizado íntegramente en España y, además, han sido realizas de la manera más sostenible posible.

"La corbata está realizada bajo la misma filosofía que el resto de prendas de Sepiia, diseñadas para facilitarte el día a día, por eso son piezas que no se manchan y no se arrugan a parte de ser altamente transpirables", señala Sainz de Robles, fundador de Sepiia. Los modelos que han diseñado hasta el momento son el resultado de una consulta realizada a más de 100 clientes, que solicitaban este complemento.

El tejido de microfibra con el que la compañía realiza sus prendas expulsa el sudor hacia el exterior, haciendo que la prenda se seque rápidamente y no deje marcas de sudor. Además, tampoco es necesaria lavarlas todos los días gracias a la tecnología empleada, ya que no acumula malos olores.

next