X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

La plataforma Tutellus lanza un curso intensivo de blockchain para emprendedores en Torre Juana

3/04/2019 - 

ALICANTE. La plataforma colaborativa de Educación online Tutellus lanza en Alicante un bootcamp intensivo de dos semanas con seguimiento anual a través de su plataforma de e-learning para por emprendedores y programadores que han lanzado ICOs y productos descentralizados al mercado. El programa, orientado a negocio, está limitado a 20 plazas, y se realizará de forma presencial en Torre Juana OST del 3 al 13 de junio de 2019. Los interesados tienen la opción obtener una de las 5 becas Torre Juana que conllevan un descuento del 50% en el precio original del curso.

El Bootcamp de Blockchain presencial que imparte Tutellus tiene un enfoque innovador en el mercado y recoge las experiencias prácticas de algunos de los protagonistas de la industria. Con una metodología de estudio 100% práctica consta de ocho sesiones presenciales concentradas en dos semanas. El máster recoge las experiencias reales de profesionales como Miguel Caballero, CEO de Tutellus (Lanzamiento de Tutellus.io y el token TUT); Javier Ortiz, CTO de Tutellus, diseño y programación de tokens y smart contracts asociados en Ethereum y luego en NEM; Íñigo Molero, co-fundador de Blockchain España, co-autor del libro de Blockchain y de Satoshi, advisor de EthicHub; Javier Calvo, Big Data en Renault, diseño de los tokenomics de Tutellus y experto en plataformas de smart contracts; Maritere Nieto, Desarrolladora Blockchain en Telefónica; Álex Gómez de la Cruz, CEO de ICOfunding y CGS (autor del lanzamiento de la 1ª STO española aprobada por CNMV), y Carlos Suárez, CEO de Saisho (M&A y estructuración de operaciones y securities).

En su masterclass, Caballero responderá a cuestiones cómo: qué es realmente el Blockchain, cómo nos afecta: ventajas e inconvenientes respecto a otras tecnologías o herramientas; por qué es tan disruptivo; cuál es el futuro de las criptomonedas y los criptoactivos; cómo van a regular las Administraciones o los Estados esta tecnología, aparentemente ingobernable. La masterclass tendrá un carácter enfocado a negocio, y está dirigida a emprendedores, directivos, abogados, ingenieros, técnicos, economistas y cualquier persona que tenga inquietudes sobre el Blockchain y quiera aprender al respecto.

Noticias relacionadas

next