X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 10 de diciembre y se habla de Vox alicante hoteles inteligencia articial ANDRÉS PEDREÑO benidorm

La juez del caso 'Máster' cierra la instrucción y procesa a Cifuentes por falsedad documental

28/11/2018 - 

VALÈNCIA. (EP). La juez de Instrucción número 51 de Madrid, Carmen Rodríguez Medel, ha dado por concluida la fase de instrucción sobre el caso del máster cursado por la expresidenta de la Comunidad de Madrid Cristina Cifuentes y abre la fase de procedimiento abreviado, paso previo al juicio por presunto delito de falsedad documental.

Así lo expone en un auto, al que ha tenido acceso Europa Press, para dar por concluida la fase de investigación como fase intermedia al juicio, donde también están investigados el catedrático Enrique Álvarez Conde.

Cifuentes dimitió en abril tras estallar hace más de 30 días la polémica de la falsificación de su máster en la Universidad Rey Juan Carlos (URJC) y al haberse publicado este mismo miércoles un vídeo en la que se la habría sorprendido robando cremas en un supermercado.

Noticias relacionadas

next