X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

fORO DE OPINIÓN CIVICO DE LA COMUNIDAD VALENCIANA. 

La juez Mercedes Alaya estará en el Foro de Opinión Cívico de la Comunitat el próximo 26 de abril

La reunión tendrá lugar en el hotel Las Arenas de Valencia, el día 26 de abril a las 12.00 horas

24/04/2017 - 

València. El Foro de Opinión Cívico de la Comunidad Valenciana nació en el año 2005, por la iniciativa de un grupo de empresarios, profesionales y profesores de universidad, liderados por Juan Manuel Badenas (Catedrático de Derecho civil y ex Rector de la Universidad Internacional de Valencia) y Vicente Montesinos (Empresario). 

Durante casi 12 años, entre sus invitados más ilustres, han sido: José María Aznar, José Bono, Pedro J. Ramírez, Ángel Gabilondo, Eduardo Torres-Dulce, Eduardo Fungairiño, Francisco Sosa Wagner, José Blanco, Luis de Guindos, Arcadi Espada, Ricard Camarena, Luis María Ansón, Andreu Mas-Collell, José María Marín Quemada, Margaret Chen, Gabriela Bravo, John Müller, Santiago Postiguillo, Teresa Gisbert y otras muchas  personalidades relevantes de carácter nacional.

La finalidad de este Foro es tratar de que la Comunidad Valenciana tenga acceso directo a las personas que a nivel nacional influyen en cuestiones de máximo interés, en el mismo momento en que tal interés existe.

La próxima invitada es la Juez Alaya, muy conocida por ser un referente de la independencia judicial. Precisamente, sobre esta cuestión versará su intervención el próximo día 26 de abril: “La independencia judicial”.

Está prevista la asistencia al Foro de importantes representantes de los colegios profesionales, de la abogacía, la magistratura, notarios, registradores e importantes empresarios de la Comunidad Valenciana, que son algunos de los frecuentes asistentes al Foro de Opinión Cívico de la C.V.

Noticias relacionadas

next