Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

lópez fue directora general de justicia en la pasada legislatura

La exdiputada alicantina Verónica López sustituirá a Villar en la Subsecretaría de Innovación

3/09/2020 - 

VALÈNCIA. La exdiputada por Alicante y exconcejal de Altea Verónica López sustituirá este viernes a José Villar en la Subsecretaría de Innovación. Tal y como informó este diario días atrás, esta salida se daba por hecha después de un inicio de legislatura complicada en la puesta en marcha de esta nueva conselleria creada por Ximo Puig en 2019.

Así, fuentes del Ejecutivo han apuntado que la sintonía entre el subsecretario y la titular de Innovación, Carolina Pascual, no era la mejor por lo que, tras la reciente salida del secretario general administrativo, Enric Roig, Villar ha decidido seguir sus pasos.

Su sustituta será Verónica López, según ha informado el diario Levante-EMV, quien también ostentó un cargo en el Gobierno valenciano en la pasada legislatura. Concretamente, la dirigente alicantina fue directora general de Justicia, si bien también salió del cargo tras ciertas discrepancias con la consellera, Gabriela Bravo.

Es más, desde la conselleria se apuntó a López respecto a las posibles deficiencias en  el mantenimiento de la Ciudad de la Justicia cuando se produjo un fallecimiento en estas instalaciones y el desfibrilador que debía utilizarse no funcionó.


Noticias relacionadas

next
x