X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

 gestiona 1.200 plazas sociosanitarias en Valencia

La empresa francesa Vivalto Vie compra la valenciana Gero Residenciales Solimar

6/02/2020 - 

VALÈNCIA (EP) La compañía francesa Vivalto Vie ha adquirido el cien por cien del capital de Gero Residenciales Solimar SL, que se dedica a la gestión integral de más de 1.200 plazas sociosanitarias de carácter público y privado, en siete centros de mayores localizados en las comarcas valencianas de la Ribera Alta, la Ribera Baja, l'Horta Sud, la Safor y la Vall d'Albaida, informa esta entidad en un comunicado.

El grupo Vivalto Vie es una compañía familiar internacional fundado por Daniel Caille, con "amplia experiencia en el sector". Cuenta con la gestión y construcción de 50 centros geriátricos y clínicas hospitalarias en Francia, Bélgica y Canadá, con más de 5.000 camas. En Canadá, el grupo Maisons Vivalto cuenta con dos centros en Quebec, con un total de 500 camas. Por su parte, Vivalto Santé dispone de 39 clínicas en Francia con una facturación de más de 800 millones de euros, detallan.

La intención de Vivalto Vie, agregan, es "continuar prestando la misma atención sociosanitaria de calidad a los mayores, contando para ello, con todos los recursos humanos de Solimar".

El objetivo de la empresa en los próximos cinco años es ampliar el modelo Solimar en España, mediante la adquisición de 3.000 plazas residenciales en distintas ciudades, "lo cual va a generar nuevas oportunidades", afirman.

next
x