Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

CON LA COLABORACIÓN DEL AYUNTAMIENTO

La Sociedad Musical de Sant Joan dona a Cruz Roja la recaudación de sus conciertos de Navidad

16/02/2021 - 

SANT JOAN D'ALACANT. La concejala de Cultura del Ayuntamiento de Sant Joan d’Alacant, Esther Donate (PSOE), y el presidente de la Sociedad Musical La Paz, José Ángel Espinos, visitaron el pasado jueves 11 de febrero las nuevas instalaciones de Cruz Roja Sant Joan, situada en la calle del Mercat número 24, para la colocación del logo de la Sociedad Musical 'La Paz' en el panel de empresas colaboradoras.

Fueron recibidos por Fernando Martínez y Elena López, presidente y directora técnica, respectivamente, de la recién creada Asamblea Local de Cruz Roja, quienes agradecieron el alto grado de colaboración e implicación, tanto a la entidad musical como al Ayuntamiento.

Muestra de dicha implicación es la colaboración que se ha hecho desde la Sociedad Musical 'La Paz' y la Concejalía de Cultura en sus dos últimos conciertos de Navidad. Las entradas-donativos fueron a beneficio de Cruz Roja Sant Joan en la edición de este año.

Noticias relacionadas

next
x