X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 15 de octubre y se habla de provia SAREB tad RFEF CF Reus ORIHUELA CF hércules cf benidorm

matriz de à punt

La Corporació Valenciana de Mitjans aprueba un presupuesto de 56 millones para 2020

26/09/2019 - 

VALÈNCIA (EP). El Consell Rector de la Corporació Valenciana de Mitjans de Comunicació (CVMC) ha aprobado este jueves el anteproyecto de presupuestos para el ente público del ejercicio de 2020, que estima en 56.018.598 euros la aportación de la Generalitat, 127.265 más que en 2019.

Desde el Consell Rector han informado en un comunicado que este anteproyecto tiene que presentarse antes del 30 de septiembre, según la orden de elaboración de presupuestos de la Generalitat. Según han detallado, de este presupuesto, un total de 51.028.962 euros se destinarán a la Sociedad Anónima de medios de Comunicación (SAMC), a través de la cual operan los medios públicos valencianos À Punt.

Este año, la CVMC ha dispuesto de un presupuesto de 55.891.333 euros, de los cuales 52.634.398 euros han ido a cubrir los gastos de la SAMC.

En este anteproyecto de presupuesto, la partida destinada a personal se mantiene sin incremento respecto a la de 2019 y, según el anteproyecto, poco más de dos millones están previstos para inversiones en infraestructuras y tecnología. Además, las cuentas prevén un gasto de 20 millones que irán destinados a contenidos tanto para la televisión como para la radio de À Punt.

Se trata de un anteproyecto de presupuestos diseñado para ajustarse a la subvención que la plataforma de medios públicos valencianos recibe de la Generalitat y ante la incertidumbre que supone el hecho de no tener los datos de los Presupuestos Generales del Estado.

Este anteproyecto de presupuestos se enviará al gobierno de la Generalitat para su inclusión, si procede, en el proyecto de presupuestos de la Generalitat de 2020.

Noticias relacionadas

next
x