Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

RESIDENCIA DE MAYORES

La residencia Madre Elisea inaugura la campaña de vacunación contra la covid-19 en Sant Joan

7/01/2021 - 

SANT JOAN D'ALACANT. La campaña de vacunación contra la covid-19 comenzó en Sant Jon d’Alacant el martes 5 en la Residencia de Mayores Madre Elisea. La directora del centro, María Dolores López, ha sido la primera en inyectarse la fórmula de Pfizer “como ejemplo de responsabilidad ante los usuarios”. Después de la responsable del centro, personal sanitario de la Conselleria y de la propia residencia empezaron a inyectar las primeras dosis en usuarios y trabajadores.

La concejala de Sanidad del Ayuntamiento de Sant Joan, Julia Parra, acudió al centro para apoyar el inicio de la campaña de vacunación y concienciar a la ciudadanía de la importancia de inmunizarse contra el coronavirus. “Es el mejor regalo de Reyes que Sant Joan podría recibir”, afirmó la edil, quien se mostró muy esperanzada de que “estemos viendo el principio del final de la pandemia”.

Parra ha confirmado que el Ayuntamiento enviará la próxima semana material de protección al centro. “Los protocolos se están cumpliendo a la perfección en este caso, pero es importante no bajar la guardia porque aún nos quedan meses difíciles”, declaró.

Noticias relacionadas

next
x