X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Inditex veta la participación de Tempe en la jornada de AVE sobre corredores ferroviarios

26/09/2019 - 

VALÈNCIA. Los detalles del proyecto de Tempe en Parc Sagunt siguen siendo una incógnita. Los 150 empresarios y los representantes institucionales reunidos por AVE y la CEV en Sagunto para reclamar la interconexión de los corredores Catábrico-Mediterráneo y Mediterráneo se quedaron con las ganas de saber qué planea hacer la filial del calzado del grupo Inditex en la parcela de 280.000 metros cuadrados en Parc Sagunt que ha comprado en este parque industrial y logístico.

La filial de calzado del grupo textil Inditex había confirmado la presencia de un representante como ponente de una mesa redonda empresarial en la que sí estuvieron representadas otras grandes compañías como ArcelorMittal, Grupo Sesé y Mercadona.

Precisamente la compañía de Juan Roig será vecina de Tempe en Parc Sagunt, ya que Mercadona es dueña de una parcela anexa a la que compró Inditex, la más grande del polígono.

El interés por contar con Tempe condicionó la elección de la fecha por parte de los organizadores, pero finalmente Tempe se descolgó del cartel.

Al parecer, según fuentes cercanas a la organización, lo hizo por indicación de su matriz, Inditex, que optó excusar la ausencia de Tempe del encuentro empresarial tras tener conocimiento del carácter público del acto, al que se convocó a la prensa.

La participación de un responsable encargado de la logística de la firma de calzado, que tiene su sede en Elche, era muy esperada porque desde que formalizó la compra de este suelo a la Autoridad Portuaria de Valencia (APV) por 31 millones de euros apenas se ha sabido nada de sus planes en Parc Sagunt.

Noticias relacionadas

next
x