X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 19 de octubre y se habla de alicante Turismo cruceros benidorm tram Catalunya

programación de septiembre a enero

Imanol Arias, Pablo Milanés, El Monaguillo o Albert Pla, en el Gran Teatre d'Elx 

11/07/2019 - 

ELCHE (EFE). El veterano actor Imanol Arias, el compositor Pablo Milanés y los monologuistas El Monaguillo y Luis Piedrahita serán algunos de los protagonistas de las actuaciones que ofrecerá el Gran Teatro de Elche entre los meses de septiembre de 2019 y enero de 2020.

Este recinto cultural acogerá más de cuarenta espectáculos, entre producciones locales, nacionales e internacionales, según han anunciado este jueves, en rueda de prensa, la concejala de Cultura, Marga Antón, y el programador, Julián Sáez.

En el apartado musical destacan los recitales del cantante y compositor cubano Pablo Milanés y su "Esencia", del italiano Sandro Giacobbe o de Albert Plà, con su trabajo "Miedo".

Dentro del género del teatro figuran las obras "El coronel no tiene quien le escriba", dirigida por Carlos Saura e interpretada por Imanol Arias; "Cyrano de Bergerac", con José Luis Gil; "Borrajo perdido", de Moncho Borrajo, y "Volvió una noche," con Beatriz Carvajal y Carlos Santos.

Además de humoristas como Santi Rodríguez, con "Infarto ¡No vayas a la luz!"; El Monaguillo, con "¿Solo lo veo yo?", y El Sevilla, con "La vida es rock and roll", así como el espectáculo "Es mi palabra contra la mía", de Luis Piedrahita.

También destaca la programación de artistas locales o la destinada al público infantil, con piezas como "Futbolísimos. El Musical", un tributo a la película de animación Coco.

Noticias relacionadas

next
x