VALÈNCIA. Hoteles Intur, la cadena hotelera perteneciente a Grupo Gimeno, lo tiene todo listo para recibir de nuevo a sus huéspedes. Y para ello, ha lanzado la campaña “Redescubre”, que busca potenciar el turismo de proximidad e incluye una promoción especial del 25 % de descuento además de cancelación flexible.
Así, el Intur Palacio San Martín, Casa de Indias by Intur, Villa Victoria by Intur, el Hotel Intur Orange y el Intur Alcázar de San Juan se sumarán este mes al resto de establecimientos que han permanecido abiertos o han retomado su actividad recientemente, como el Hotel Intur Bonaire de Benicàssim, el Hotel Intur Castellón y los apartamentos turísticos Core Suites by Intur de Sevilla.
Los primeros en abrir sus puertas han sido el Intur Palacio San Martín de Madrid -tras más de un año cerrado- y el Intur Alcázar de San Juan, ubicado en este municipio de Castilla-La Mancha, que han recibido ya a principios de este mes a sus primeros visitantes.
El próximo en hacerlo, el día 18, será Casa de Indias by Intur, un hotel boutique levantado sobre un edificio protegido de marcado carácter señorial ubicado en la céntrica plaza de Las Setas de Sevilla. A escasos minutos se encuentra Core Suites by Intur, los apartamentos turísticos construidos en un edificio protegido por Patrimonio.
El último en reabrir será Villa Victoria by Intur, el hotel boutique inaugurado el pasado 2018 en una zona cercana a la playa de La Concha y la Parte Vieja de San Sebastián, que retomará su actividad el día 31 de este mes.
Por su parte, el Hotel Intur Orange de Benicàssim acogerá también a sus primeros huéspedes del año próximamente, uniéndose así al Hotel Intur Bonaire, ubicado también en la localidad costera.
Y para garantizar la seguridad y bienestar de los huéspedes, la compañía diseñó el pasado año Feeling Safe, un completo plan de reapertura integrado por exhaustivas medidas y protocolos de actuación ante los distintos escenarios que presenta el Covid-19. Este abarca desde planes de formación en prevención para el equipo hasta labores especiales de limpieza y desinfección o la adaptación de los servicios de restaurante y cafetería a la situación actual que supone la total confianza y seguridad para sus clientes.
Con todo ello, tal como ha apuntado Iker Llano, director general de Grupo Intur, la cadena afronta “con optimismo, ganas e ilusión esta nueva etapa”, en la que, tal como ha concluido Llano, “esperamos poder encontrarnos con antiguos y nuevos clientes a los que ofrecer la mejor experiencia Intur”.