X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Hidraqua lanza una nueva web con un acceso "más fácil e intuitivo"

18/04/2019 - 

VALÈNCIA (EP). Hidraqua ha puesto en marcha una nueva página web con "acceso fácil e intuitivo a aquellas gestiones que los usuarios realizan más habitualmente a través de este portal".

Así, por ejemplo, la web ofrece acceso directo a secciones como el pago online, la lectura de contadores, el cambio de titular, la consulta de históricos de consumo o la factura en formato digital.

Además, mejora la experiencia del cliente con procesos más sencillos e intuitivos, adaptándose a cualquier dispositivo y ofreciendo la información en valenciano, castellano e inglés, destaca la empresa en un comunicado.

También incorpora un apartado de preguntas frecuentes para dar respuesta rápida a las consultas más habituales de los clientes, facilita el acceso a las gestiones más demandadas desde la propia home y mejora las funcionalidades y el aspecto de la oficina virtual.

Asimismo, agiliza la búsqueda de información específica de la localidad que elija el usuario mediante la selección del municipio desde la home.

"Cada día los canales presenciales o telefónicos han ido perdiendo protagonismo frente a la inmediatez y a la comodidad que ofrece la realización de gestiones a través de la página web. Esta realidad nos obliga a ofrecer un portal que permita hacer estas gestiones más accesibles y sencillas para todos los usuarios; mejorando la experiencia al cliente y la relación entre el usuario y la compañía", ha declarado el director de clientes de Hidraqua, Isidoro Andreu.

La web pone de manifiesto las líneas en las que Hidraqua ha trabajado en los últimos años, como son "la transparencia y sostenibilidad". De esta forma, el usuario puede encontrar en un solo click secciones como el perfil del contratante, el código de conducta, el informe de desarrollo sostenible, las políticas de gestión integrada y la información corporativa de la compañía.

Adicionalmente cuenta con un apartado en el que el ciudadano podrá conocer la gestión del ciclo integral del agua, los controles y análisis de calidad que se realizan en la red, así como la información de otros servicios llevados a cabo en los municipios en los que opera.

Noticias relacionadas

next
x