X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

da su apoyo a Arrimadas

Hervías dimite como secretario de Organización de Ciudadanos

26/11/2019 - 

VALÈNCIA (EP) El secretario de Organización de Ciudadanos, Fran Hervías, ha anunciado este martes que abandona este cargo, pero a continuación ha expresado su apoyo a Inés Arrimadas como futura líder del partido y se ha ofrecido a "seguir aportando" en el futuro.

"Ha llegado el momento de finalizar mi etapa al frente de la Secretaría de Organización de Ciudadanos", dice Hervías en una carta que ha difundido a través de su cuenta de Twitter.

Tras poner en valor su trabajo en la Ejecutiva de la formación naranja, del que ha dicho sentirse "orgulloso", ha señalado que Cs "necesita seguir avanzando" y que Arrimadas "es la persona ideal para liderar este proyecto". "Personalmente, estoy a disposición de mi partido para seguir aportando mi granito de arena", ha añadido.

(HABRÁ AMPLIACIÓN)

Noticias relacionadas

PPCV y Ciudadanos recurrirán la enmienda del Impuesto de Sucesiones aprobada por el Botànic II

Por  - 

Les Corts aprobaron este lunes, con los votos a favor de PSPV, Compromís y Unides Podem una bonificación del Impuesto de Sucesiones del 99% para empresas agrícolas e individuales sin límite de facturación anual, así como para las entidades con participaciones siempre y cuando su cifra de negocio no supere los 10 millones. El Partido Popular y Ciudadanos anunciaron un recurso de reposición que, de prosperar, suspendería de facto la bonificación de este tributo aprobada por el tripartito.

next
x